Monday, November 12, 2001

Mas acerca del mainstream local
Artistas y peronajes

El personaje se comió a Charly García. Y es peor el personaje que el artista.
El personaje de Andres Calamro también se comió a su huesped, pero en este caso, es mas simpática la cascara que el huevo. Y si: seguramente sin querer.
Pruebas? claro: Charly con un brazalete pseudo nazi (inspirado entre Marilyn Manson, ganador del premio "Marketing musical '99, y The Wall -!- ). Charly visitando (bendiciendo, guiñando) a Menem. Charly pintando con aerosol sus electrodomesticos mientras succionadores de (la) media lo babean ante las camaras.
Por otro lado: Calamaro grabando con Maradona una (pseudo) ranchera que dice "pero no se me da a la bebida, tengo otra aficion preferida". Calamaro exigiendole a Warner publicar todas sus noches de portaestudio con amigos y neurotransmisores excitados en cinco discos.

Claro que en el mainstream no se pude confiar y ahi estan esos rock and rolles feisimos. y esos reggaes peores. y esos espantosos covers de despojos de canciones (no woman no cry y mucho beatles de la primera etapa). Y esos jingles que en argentina llaman "funky".

Y el otro, que sigue grabando ese sonido ochentoso, con sus organos (caros al pedo). Y que dice que tiene oido absoluto. y nunca nadie le pregunto "para que?".

No comments: