Wednesday, February 06, 2002


Banda de sonido del Miércoles

Mañana, mientras está el diario y el mate sobre la mesa (escena digna de cualquier lavado de cerebro marca Suar) , Jonathan Richman.
Media mañana, principio de tarde, en la calle: Black Sunday (despues de años de no escucharlo).
Cola de estudiantes/egresados de medicina, para preguntar boludeces en la facultad: el ultimo de Fugazi. (no hay como el contraste entre el rock con coherencia politica y el 99.99% de pelotudismo que estudia Medicina en la UBA)
Fin de tarde, casa: Letffield (el del samurai: Massive Attack "sin cosas raras", como diria Keko)
Nochecita de papas fritas e iguana: Chucho!!!
Y esta noche... qué? el debut de Talleres en la Libertadores, en directo desde el Azteca!

En ningun momento me he preocupado ni por el dolar, ni por el corralito, ni por la quiebra de Enron, ni por ver que cosa me ordena Lanata que haga, ni que cosa me ordena Hadad, ni que me desinforma Telenoche, ni si Miguel Bose vive con Alejandro Sanz ... y la verdad es que no fue tan dificil, solo un poco de CDRs y lecturas estimulantes de libros de oferta ( gloria y loor a Martinez Estrada , el ultimo pensador lucido de Argentina).

Y no es que sea un bubble boy con extensiones de trajetas gold de mis padres, eh? . esos estan que trinan! O estan en Europa.
La unica revolucion que vale la pena fomentar es la revolucion del hedonismo y el sentido comun, cosa utópicas si las hay!

No comments: