Wednesday, January 15, 2003


[CEO a la izquierda] Spoofing o el arte de sacarle plata a un Ejecutivo de Sony

En este artículo hablan de una técnica "patentada" anti piratería que una empresa le vendió a las grandes compañías. Es buenísimo: le sacaron plata diciendoles que ellos se meten en los sitemas P2P , captan las canciones, le degradan el sonido y las vuelven a poner. Un poco lo que yo decía en otro post, solo que estos lo hacen con la intención de que los puristas digan "oh no, esta versión no está codificada en 40mil , mejor me compro el disco original a 25 dólares".
Realmente creen que esto funcionará? . A mi me suena a "vamos a sacarle plata a estos tipos que están desesperados por acabar con algo que ya -es obvio- se les fué de las manos hace rato".
......
....
jajaja: me imagino a docemil pibes trabajando por $3 la hora, bajando a full del kazaa , modificando el archivo y rogando que otros se lo bajen....ya veo que se bajan entre ellos mismos los archivos degradados!.

No, si es una idea brillante, eh?!

No comments: