Monday, November 03, 2003


Belle and Sebastian - Dear Catastrophe Waitress

Quedó afuera de la Pink Moon 15, así que lo traigo acá. Belle and Sebastian sacó un disco que me encanta; es de lo que mas escucho en estos días. Pasa lo que suele pasar con B&S: el disco va creciendo en cada escucha.
Posteo esto, porque amigos me han dicho que "es una mierda", "al final parece Bruce Springsteen", y demás barbaridades (sí, barbaridades - haganse cargo- ;-D ). Les admito que el primer tema es medio flojo, pero el segundo, Dear Catastrophe Waitress, es uno de los temas del año. Poptimismo inteligente como hacía rato no escuchaba!.
Que tiene mucho teclado chillón, que parece mas sixtie.. sí claro. Esa es una de las gracias del disco: que sea una especfie de homeostasis del sistema Legal Man/Fold Your Hands Child, You Walk Like a Peasant.

El disco tiene apenas unos minutos de sobra, que en un contexto tan malo de discos salidos de bandas ya consagradas y casi separadas, no es nada.

Y encima trae una de esas curiosidades bizarras que tanto nos gustan: El tema 8, Lord Anthony , tiene un punteo igualito igualito al tema de Costumbres Argentinas. Qué mas quieren?

No comments: