Saturday, November 15, 2003


Lunes Felices : sesión #1 (España)

Bueno, vamos a ver cómo sale este experimento. Supuestamente, cuando ustedes clickeen aquí se les abrirá el winamp y podrán escuchar (inmediatamente, sin bajar) una selección de cuatro canciones hechas por grupos de la tierra de José Velez y Guardiola.



Referencias:


1. Los Planetas - Cielo del Norte : si alguien me hubiera dicho que se podía hacer un cover de una de las mejores canciones de Nick Drake, cantado en español, mi reacción hubiese sido de "no, por favor, no lo pongas!". Bueno, pero miren que bien que está.

2. Chucho - Cataratas de sueño : Alfaro se casó, tuvo un hijo y ya tiene miedo de morirse en una gira (la muerte ninobravesca por excelencia). Arreglos petaculares.

3. Nacho Vegas - Tu nuevo humidificador : no es el mejor tema del disco doble, pero los que mas me gustan son muy largos. Este no está mal, a pesar del plan "langa que termina suplicando de rodilla".

4. La buena Vida - Después de tanto tiempo: es uno de los temas mas lindos del disco del '94, y además es un robo descarado a Felt (quizás por eso es tan pegadizo). Rozando el tontipop.


Lunes Felices intenta así renovar la apuesta bloguera, poniendo aún mas el cuerpo. Porque yo puedo decir "X es genial" y hasta que el lector busca el tema, lo pone en queue y lo baja , ya se olvidó lo que leyó. Acá, vieja, tenés todo a mano. es más, ya me veo que el primer comentario es una queja (me atajo como Bianchi, je)

Por otra parte se expanden las posibilidades del blog.

Una aclaración válida es que estas sesiones son como listas sonoras; no tienen mucho que ver con el proyecto de hacer PinkMoon en radio, que involucra cosas mucho mas interesantes. (Si hay algún productor radial leyendo, ya sabe donde encontrarnos) .

Espero que funcione.



No comments: