Saturday, January 17, 2004


Nuevo Lanzamiento de Ventolin Records

Acabamos de "editar" un nuevo Ep en Ventolin Records. Se trata del nuevo disco de Comañero Asma, autor de uno de los mejores temas que dió esta tierra ( What part of the house is this?, 1999).

Es un EP de siete canciones, disponible para bajar y compartir gratuitamente, pensado para disfrutar y no para vender y comprar.

Dos palabras sobre los sellos virtuales

Creo que el hipermercado en que se convirtió la música, con toda esa gente soñando con ser "famosos" antes que en componer, fué generando una necesidad que se instala de a poco entre una partecita de la sociedad: encontrar gente que sienta la música como un medio de comunicacion y no un medio de hacer guita a lo loco. Toda la comunicacion enferma de una banda comercial tiene su contracara en la gente que se junta a hacer musica para el simple placer de que otros la escuchen y compartan. Cuando viene un amigo a casa a mostrarme un disco que no conozco y que a él le parece genial, no me dice "te voy a mostrar un disco que sale 13 con 99 dolares". Bueno, eso. Ahora podemos "editar" lo que se nos canta el culo. Y da la casualidad que me encanta como resultaron ser de buenos cantores nuestros culos. ;)

Es un motivo de orgullo que el catálogo de Ventolin crezca con gente que comparte estas ideas. Bienvenido, entonces Il Compañero Asma.


-------------

Un día los asmáticos nos apoderaremos del mundo!!

No comments: