Sunday, April 04, 2004


[Leyendo el diario los Domingos a la mañana]
Endogamia insoportable

Los momentos culturales de pagina/12 en domingo exhiben una endogamia insoportable. En la tapa del suplemento literario está...Fresán!. Puf.
En la tapa de Radar, Keith Richards (en una nota que repite mil veces el tono "llegó a 60 tomando mucha droga". Y el pobre abuelo dice cosas como que no se acuerda lo que hizo entre el '70 y el '77 como algo bueno! ).


Tenemos un juego privado que es la "Ruleta Fresán". La ruleta Fresán tiene muy pocos casilleros . La hace girar y escribe sobre lo que sale. Los casilleros de la Ruleta Fresán son: Johnny Cash, Calamaro, Tom Petty, Bob Dylan - hay dos casilleros con Dylan, es como su doble cero-, Ryan Adams, Beatles, Zevon, Comodín alt country, y Jonathan Richman. Este domingo toca........gira.....gira.........casi tom Petty......un poquito más y......sí! Bob Dylan!

Lástima que no funcionen los links electrónicos todavía; pero en cuanto estén online, pongo el enlace a una polémica entre Fabian Casas y Edgardo Russo añrededor de Eloísa Cartonera, en donde el sanlorencista pierde por goleada.


No comments: