Wednesday, June 30, 2004


Distintos valores de la Infidelidad

El Lugar: reunión de amigos en plan cocinar y comer, que incluyó guacamole y pasta de frijoles fritos, con totopos (nachos) y otras exquisiteces que hoy mi estómago me echa en cara.

El Sonido: Los Tigres del Norte, para contextualizar (descubrí un megamix hecho para la mierda que está genial, pegan los temas con puente de scratch o efectos de sonido, y ponen juntos temas que no tienen nada que ver, asquerosamente atractivo).

El disparador: Cambio de música, buscando entre la basura de mp3 : Salen los tigres, entra Perales. Me dí cuenta que conozco mas temas de Perales que de los Residents (así nunca voy a llegar a ser un groso ;) ) . En medio de la sorpresa de mi mente evocando sonidos fijados en los viajes a Zarate en Chevallieres desodorizados, surge una cosa.

La Cosa: En "Cómo es él", Jose Luis Perales, dolido frente a una infidelidad, quiere satisfacer la curiosidad que nace del espíritu competitivo masculino. Pero no le pregunta a la mujer si el tipo la tiene mas grande o usa un desodorante mas atractivo. Le pregunta: "A qué dedica el tiempo libre?". Es fantástico. Me siento plenamente identificado con eso. Es muchísimo mas doloroso que el objeto corneante sea mejor que uno en el quehacer cultural-deportivo, que en la cama. Yo agregaría algunos versos tipo: "Conoce Magentic Fields?" ,"Le gusta Carver?", "De qué cuadro es?".

1 comment:

damaris said...
This comment has been removed by a blog administrator.