Monday, June 06, 2005


Catalogo de Productos Increíbles

A continuación, dos productos geniales:

1. Azufre AZUFROTE : ni mas ni menos que las famosas "barras de azufre" que en este caso han sido rebautizadas como "canutos de azufre", en una estrategia rustica, como la caja, de ganarse al consumidor popular. El nombre, AZUFROTE, que incluye en su significante el sentido de uso del objeto es no menos especial.

2. Papel Higienico HUMEDO (con extracto de Camomila) :
Esto es buenísimo, es un producto que se encuentra en góndolas españolas. No son otra cosa que< toallas de papel humedecidas. Me imagino la reunión de marketing de la empresa

CEO: Que estas no son toallas, que las toallas son de tela! esto es papel higienico mojado!
Jefe de Marketing: Pero señor, son toallas!. ¿Quién puede comprar algo que se venda como "papel higienico mojado"? ¿Cómo convenceremos a Victoria Abril para hacer una publicidad de "papel higienico mojado"?
CEO: Llevo 30 años en esta empresa sin engañar a mis consumidores. Esto saldrá a la venta como lo que es: papel higienico mojado.
Jefe de Marketing: me opongo, pero bueno, supongo que le podemos dar una vuelta a la marca... ¿tiene alguna idea de marca, señor?
CEO: Pues sí, se llamará.......(mirando hacia el cielo, con cara de revelación divina) ....HUMEDO.
Jefe de Marketing: ¿es una broma?
CEO: Nunca bromeo en mi trabajo. Si no le gusta ya sabe dónde ir.
Jefe de Marketing: pues me voy! No puedo permitir que mi nombre quede pegado a semejante producto!
CEO (a solas, llama a su secretaria) : digale al diseñador que prepare algo etereo con la siguiente leyenda : Papel Higienico HUMEDO, con extracto de Camomilina
Secretaria: ¿extracto de qué?
CEO: Camomilina, Carolina, Cabo de Lina... inventa cualquier cosa, mujer!



No comments: