Tuesday, May 06, 2008

Fuera el chiste de China y el Tibet de Lunes Felices!

Ya sé que el chiste de China no le gustó a nadie. Supongo que son todos unos capitalistas sin escrúpulos que no quieren quedar mal con un mercado de 1000 millones de potenciales consumidores, pero quiero que sepan que durante 10 segundos me pareció gracioso.

Para volver a seducirlos, voy a recomendar un libro que estoy leyendo.
Es un compilado de cuentos publicados de la revista-objeto McSweeney's que se llama "Lo Mejor de McSeeney's vol I". No crean que el contenido es tan poco creativo como el título, no. Hay cuentos en formato clásico, cuentos "indies", cuentos "experimentales", existencialistas, tontos, malos con finales buenos, buenos con desarrollo malo, y algunas variables más.

-------------------

No se olviden que este viernes toca Travesti en Compass a la 1Hs en la parte de atrás (esperamos un buen show). Después, adelante, casi lo opuesto: Brian Storming (psicodelia careta).
Es una buena programación si uno se pone a pensar: dos posiciones artísticas (éticas) muy diferentes respecto a lo que es hacer música.

Travesti: irregulares, caóticos, cambiantes, sopresivos, objetivos nada claros (sonar de muchos modos)

Vs

Brian Storming: regulares, ordenados ("psicodelia" con partitura!), esperables, nada de sorpresas, objetivos claros (sonar "bien").

No comments: