Thursday, July 10, 2008

Acerca de la muerte de Sergio Algora

Nos quedamos sin escuchar en directo la voz de El Niño Gusano. Ya podemos ir poniendo en la lista de "imposibles" verlos juntos otra vez.
Sé que eso es mucho mejor, pero hay algo de ambivalencia en estas cosas. Por un lado las rejuntadas de banda son malas (el objeto está perdido), pero por otro, mientras estén las "posibilidades matemáticas" , uno piensa que iría a un concierto de esa banda que no pudo ver.

Las posibilidades matemáticas se fueron al carajo.

Hace poco leí una entrevista donde Algora contaba que las letras del primer disco eran imrpovisadas en el estudio (salvo La Mujer Portuguesa), y que muchas canciones buenas en la música, quedaron afuera por falta de inspiración en la letra. Te tiene que sobrar un montón de estilo para hacer eso.

Lástima que a La Costa Brava nunca la pude investir ni un poquito. Hubiese estado bien disfrutar un poco mas de las mejores letras del indie español.

Así que pongo un video del Niño Gusano, Román, porque no encontré un registro de Angel Guarda, esa canción tan genial que dice lo que ahora se cumple: "Qué bien sabe no existir!".

No comments: